viernes, 25 de enero de 2013

Adelanto de Little Things (Nowhere Left To Run)

Habían pasado dos meses de aquel atentado, todavía me sentía perseguida,aquellos recuerdos se hacían cada vez mas presentes,como podía vivir con ellos,como podría vivir sin ser yo misma,eso era algo realmente imposible.
Eran las 7 cuando el cielo se torno oscuro y yo decidí salir a caminar,tenia permitido alejarme solo un poco del pueblo,pero decidí aventurarme mas en el bosque,en la colina.
Un par de pasos a la izquierda,un par de pasos a la derecha me decía intentando no tropezar.Me sentía perdida,no me sentía en mi eje, sentía mi alma llena de dolor,pero aquel dolor no tenia explicación.
Voy a romper los limites me dije y salte la cerca que separaba el pueblo del bosque. Cuando lo hice se desato una gran tormenta,la lluvia era incesante,los truenos penetraban mis tímpanos y lo ratos quemaban todo a su paso,no tenia lugar a donde correr,estaba en medio de la nada,NO TENIA LUGAR EN DONDE ESCONDERME,AL CUAL CORRER,si me alejaba mucho seguramente me iba a perder y con ese miedo no podía hacer nada ,por lo que inconscientemente  decidí bailar bajo la lluvia. Haciendo una especie de ritual,nada mas que sin algo especifico,sin música sin nada me puse a dar vueltas mientras la lluvia empapaba mis vestimentas, sentía como mi alma se aliviaba,como dejaba atrás esas penas que no tenían significado ni nombre. Me sentía libre,me sentía infinita como nunca me sentí antes. Fue un momento realmente pleno para mi pude sentir felicidad en mi interior,y fuerza que nacía en mi ser,era la lluvia del olvido.
-Así es como se siente ¿Verdad? - Pregunte mirando al cielo
Me eche a reír le estaba hablando al cielo,estaba totalmente fuera de mi.
Me levante del suelo,mi ropa realmente daba asco,estaba completamente sucia,llena de tierra.
Cuando la lluvia seso un poco,y no era mas que una simple llovizna decidí seguir caminando a la paz de mis pensamientos. Al escuchar ruidos extraños cerca de la famosa colina me percate de que algo estaba pasando,fue allí cuando gire mi cabeza y note un destello de luz,luz oscura que era irradiada atrás de un grupo de pinos. Tome una vieja rama y lentamente camine hacia allí.Intente no hacer ningún tipo de ruido que pudiese llamar la atención,pero como si fuese poco,me tropecé, ¿tan idiota puedo ser? . Me levante rápidamente,busque la rama,la tome con mis mojadas manos y seguí caminando,aquella luz tenia toda mi atención ¿Que era?¿De donde provenía?¿Y si era una trampa?
Salte sobre mi pie cuando llegue en modo de ataque,pero no había nada,solo un chico escondido entre las ramas,mojado y sin camiseta. No podía dejar de mirar su marcado abdomen.
El chico se rehusó a verme,cuando me acerque a tocarlo,se escondió ¿A que le tenia miedo? Yo no ahuyentaba ni a una mosca.
-Soy Troian -Le dije y el me miro
El no me respondió,por lo que decidí sentarme a su lado y esperar a que hable.

La verdadera historia del muchacho : 
Su nombre era Evan Goodman.,pero el no le hace honor a su apellido,ya que , había sido desterrado de los cielos eternos por causar una ofensa a uno de los dioses,perdido por la ruina y soledad fue engañado por demonios y llevado a sus tierras, permaneció durante muchos años en las tinieblas,fue allí en donde aprendió a sobrevivir,a conocer a los humanos,a como tratarlos,mentirles,y traicionarlos. Aunque en el fondo era un buen muchacho,su corazón era frió como un templo de hielo,su cabello color cobrizo,cambiaba según su estado de animo,sus ojos eran oscuros como la noche,pero brillaban como el sol,nunca conoció el significado del verdadero amor hasta ahora.Su vida estaba por cambiar,su mentalidad ante todo y sus sentimientos estaban por salir a la luz. ¿Que puede ser mas oscuro que su maldad? Solo una cosa,ella.

La noche era oscura,el frió era eterno y no podría regresar a casa,por lo menos no a estas horas en las que no se veía nada mas allá de la luz de la luna.
Me quede en silencio durante un rato hasta que sentí que el,me toco el hombro. Me di vuelta rápidamente a pesar del frió que tenia.
-Soy Evan - Dijo el,su voz parecía algo seria.
Solamente sonreí y me quede a su lado.
-Mi nombre es Troian - Le repetí
-Lo se,te escuche antes  Comento el
-¿Quien eres? - Me pregunto el acercándose a mi
-Soy una simple chica,que no tolera estar en un mismo lugar durante mucho tiempo y salio a dar una vuelta,Tú ¿Quien eres? -
-Soy un simple mortal de sangre,un chico que esta dispuesto a todo,pero que no sabe en donde esta - Dijo el
No dude en preguntarle que es lo que hacia en esta zona.
El solo respondió :
-Lo que suele hacer cualquier persona,caminar bajo la lluvia y pensar.
Sentí que estábamos destinados a encontrarnos.
Durante un largo rato charlamos sobre nuestras ideologías, sentí que eramos tan parecidos,eramos creación de una misma costilla.
-¿Tienes frió? - Pregunto el con amabilidad
-Un poco- Le dije y el me entrego su chaqueta para taparme del frió viento.
Le agradecí,pero al tocar su mano sentí como una corriente eléctrica chocaba en mi cuerpo,como nunca antes .
-¿De donde eres? -Me pregunto
-No sabría explicarte - Le respondí pero tampoco podía hacerlo,era un lugar secreto.
-Ya veo - Evan
Me quede mirando el horizonte y como la luna desplegaba toda su belleza sobre el,era algo realmente encantador.El silencio solo incomodaba la situación.
-¿Te sucede algo? - Evan
-No,solo pienso en las pequeñas cosas de la vida - Respondió Troian
-¿Has sufrido mucho en tu vida? Puedo verlo en tus ojos -
Inhale y le respondí :
-Pues...Sí,pero no me quejo vi sufrir a muchas personas
Lo mire a los ojos y me sentí infinita.
-Estas herido - Le dije corriendo la mirada,me sentía hipnotizada por sus oscuros ojos.
-Me caí- Solo eso dijo Evan
-Déjame ver - Dijo Troian y se acerco mas a el para ver la herida que tenia en su pierna mas de cerca
-No es necesario Troian,no lo hagas - Dijo el
-Necesitas atención medica,es bastante profunda - Le dije
-No importa,se curara sola - Dijo Evan



CONTINUARA....














1 comentario:

  1. Hola, afkdljadkfj me encanta, encanta, encanta <3 Ya mismo voy a seguir con la otra parte.
    PD: Amo a Evan, real y ficticio.

    ResponderEliminar