viernes, 1 de febrero de 2013

"Beautiful crime"

Nuevo año,nueva vida escolar pero con las mismas personas,mis inseparables amigas,Nina la fashionista,Amanda la típica nerd,Rebecca la deportista nata,Elizabeth siempre fue rara a su manera,siempre sentí que escondía cosas y luego estoy yo Anna la típica chica que pretende ser una artista y brillar,yo quiero ser escritora como muchas personas y creo que tengo la historia perfecta para lograr mi salto al estrellato.

-Anna,vamos,es hora de tu primer día de clases -
-Mama,¿Como no me avisaste antes? - 
- Te he llamado durante varios minutos,al parecer tu sueño es muy pesado - comento ella
Eche a mi madre de mi habitación a las corridas,ya se hacia tarde,eran las 06:15 cuando calce mis pantuflas y me dirigí al baño a cepillarme los dientes,me mire al espejo,mi cabello era un completo desastre.
-¡Oh,por dios! - Grite 
-¿Estas bien Anna? - Pregunto mi madre,su nombre era Nora,ella era servicial,una buena cocinera,consejera  y estilista.
-Si,solo que se me ha roto una uña - respondí
-¿Y por eso los gritos? - Pregunto ella
-Es el primer día de clases mama - 
Alise mi largo cabello, empolve un poco mis mejillas, delinee con cuidado mis ojos café y me dirigí a mi habitación.
-Nina y Amanda te pasaran a buscar en 10 minutos -
-Lo se mama - Dije sujetando mi cabello un un delicado lazo rojo
-¿Sabes por que eres la mejor? - Me pregunte al espejo y me respondí : Por que puedes controlar todo.
Quizás esas palabras me hacían quedar como loca,pero era la verdad al ser la líder del grupo mas popular del mejor colegio pago de todo Los Ángeles. Claro,me conocían en toda la ciudad,mi nombre era un deleite para otros oídos,aunque yo no quería que sucediera eso.
A mi lo único que me importaba era la literatura,los libros,las novelas todo aquel texto capaz de ser amado por las personas.
-Anna,ya llegaron tus amigas -
-Enseguida bajo - Dije, sacudí mi cabello,tome mi nueva adquisición un bolso de la nueva colección de Channel y baje las escaleras.
-Chicas - Dije al verlas
-Te extrañamos- Dijo la perfecta Amanda,su cabello era rubio ceniza,pero brillaba como el oro es estado liquido,sus ojos azules eran de envidiar por cualquier persona en el mundo,su sonrisa era fresca y natural,pero necesitaba un cambio de vestuario.
-Yo también - Dije sonriendo
-Subimos al auto de Nina y nos dirigimos al colegio. Al llegar,nos reencontramos con nuestras amadas amigas,Rebecca y Elizabeth.
-Lindo reencuentro - Dijo Elizabeth
-Como todos los años - Exclamo Nina
-Espero que no hayan abierto la boca - Dijo Rebecca
-¿De que? - Pregunte
-De lo que vimos el mes pasado - Comento ella
-Yo lo he olvidado por completo - Mentí
-No se de que hablas - Dijo Amanda
(Risas)
Pude notar que las muchachas estaban un poco nerviosas,algo ocultaba alguna de ellas,una de ellas encubría a la otra,una de ellas era una mentirosa y ponía en riesgo nuestras vidas.
Sono el timbre,entramos al aula,pero Amanda y Rebbeca se demoraron mas de lo habitual. ¿Acaso eran ellas las mentirosas?¿Ellas habían planeado todo para despojarme de mi reino escolar?¿Envidia,celos,amistad?







No hay comentarios:

Publicar un comentario